Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones estipulan la operación de la venta de los juegos, concursos y rifas de MÉXICO RIFA a través de medios electrónicos y digitales.

Todos los derechos sobre el software de la APP y/o Sitio Web son propiedad de MÉXICO RIFA. En virtud de este documento, se concede a sus usuarios una licencia de uso limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización de la APP y/o Sitio Web para fines personales no comerciales. En todo caso, el software puesto a disposición del usuario no podrá ser copiado, modificado, desarrollado, descompilado y divulgado, así mismo, se estipula que el acceso será con invitación debido a que todos los sorteos son considerados entre amigos.

El presente documento constituye el contrato de licencia de uso de la aplicación y/o Sitio Web entre MEXICO RIFA y los usuarios así como las condiciones en la que estos últimos podrán acceder a productos y servicios de terceros, y a los productos y servicios ofrecidos.

1. Objeto de la aplicación.

La aplicación y/o Sitio Web ofrece una plataforma para que los usuarios puedan participar en los rifas organizadas por MEXICO RIFA consideradas entre amigos y, eventualmente o por terceros que también serán consideradas entre amigos.

2.Duración del Contrato de licencia de uso.

El Contrato de uso de la aplicación y/o Sitio Web entrará en vigor en el momento en el que el usuario formalice todo el proceso de alta de usuario en la aplicación y permanecerá vigente mientras que no se proceda a cancelar el Contrato por una de las partes. El Contrato se podrá cancelar por cualquiera de las partes:

  • A instancias del usuario en cualquier momento, sin perjuicio del deber del usuario de cumplir las obligaciones de pago que, en su caso, estuvieran pendientes en el momento de la resolución.
  • A instancias de MEXICO RIFA en el momento en el que el usuario incumpla los términos y condiciones previstos en este documento, pudiendo exigir aquel el cumplimiento de las obligaciones que quedaran pendientes por parte del usuario así como, en su caso, el resarcimiento por los daños y perjuicios causados.

3. Registro/alta de usuarios.

Sólo pueden acceder y hacer uso de esta aplicación y/o Sitio Web las personas jurídicas y las personas físicas mayores de 18 años con plena capacidad jurídica y que no se encuentren en ninguna causa de prohibición o limitación para contratar este tipo de servicios o los productos y servicios ofertados por MEXICO RIFA que hayan sido invitados por usuarios para que se consideren “amigos”, conforme a la normativa que les sea de aplicación. En consecuencia, sólo éstas podrán adquirir la condición de usuario de la aplicación, conviertiéndose en amigos. Quedan por tanto excluidas, las personas físicas menores de edad y aquéllas que, siendo mayores de edad, carezcan de capacidad jurídica y de invitación.

Los sorteos se realizan en el territorio mexicano y son entre amigos, quedan excluídos otros países.

El alta del usuario se realizará a través del apartado de la aplicación y/o Sitio Web destinado a tal uso, debiendo rellenar todos los datos solicitados en el formulario previsto al efecto y aceptar expresamente los términos y condiciones de este documento. Esta aceptación se entenderá como una declaración responsable de no estar incurso en ninguna causa que prohíba su registro conforme a lo indicado previamente.

El nombre de usuario y la contraseña elegidos por el usuario en el proceso de registro son personales e intransferibles. En este sentido, el usuario se compromete a custodiar de una forma diligente su nombre de usuario y contraseña, adoptando las medidas que sean necesarias para evitar su pérdida, sustracción, divulgación a terceros o utilización no autorizada.

Se prohíbe el uso de lenguaje obsceno en cualquier apartado del registro incluyendo el correo electrónico, contraseña, pregunta de seguridad, etc., MEXICO RIFA se reserva el derecho a rehusar el servicio a cualquier persona que así lo realice.

El usuario es responsable de la confidencialidad de su información, de no proporcionar a terceros su número de cuenta, contraseña, etc. MEXICO RIFA no se hace responsable del manejo de dicha información por terceros, por causas imputables al usuario.

MEXICO RIFA podrá modificar los campos requeridos como datos necesarios para el alta de usuarios, teniendo que comunicar a los usuarios ya existentes las modificaciones producidas, y pudiendo requerirles a estos, si se hubieran incluido datos adicionales en el formulario de alta, la aportación de los mismos.

4. Veracidad de los datos.

El usuario declara y garantiza la veracidad, exactitud y titularidad de los datos proporcionados a MEXICO RIFA y se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, el usuario se compromete a comunicar de forma fehaciente, con la mayor brevedad posible, cualquier baja o cambio de titularidad que se pudiera producir en relación con la cuenta bancaria, los números de teléfono o cuentas de correo electrónico, proporcionados para el uso de la aplicación y/o Sitio Web así como para su participación en las rifas.

MEXICO RIFA declina toda responsabilidad que se pudiera derivar de un incumplimiento por parte del usuario de lo previsto anteriormente y, en particular, quedará exonerado de toda responsabilidad por el envío de mensajes de conformidad con los datos proporcionados por el usuario hasta que MEXICO RIFA sea notificado del cambio de los mismos.

Cualquier tema relacionado con la información del usuario es su responsabilidad y deslinda por completo a MEXICO RIFA en caso de existir pérdida, falta de información, información equívoca, etc., MEXICO RIFA se reserva el derecho de solicitar información y de iniciar acciones legales en contra de quien realizara acciones contrarias.

5. Precios y pago.

El costo por boleto dependera del producto que se este rifando, MEXICO RIFA informará fehacientemente el precio exacto de cada producto y el valor del boleto.

El pago para adquirir los boletos se realizará mediante deposito o transferencia electronica de fondos al número de cuenta o cuenta CLABE que se señale en el apartado destinado tal efecto en su apliación y/o Sitio Web.

6. Cuenta de usuario.

Una vez se haya dado de alta el usuario, éste dispondrá de una cuenta de usuario a la que podrá acceder mediante autentificación y en la que podrá acceder, entre otros contenidos, a:

  • Datos de usuario: desde esta opción se podrán modificar los datos personales que haya introducido el usuario.
  • Notificaciones: el usuario podrá seleccionar las notificaciones que desea recibir de la aplicación y/o Sitio Web tras la realización de alguna operación.
  • Listado de juegos / rifas / sorteos disponibles.
  • Mis boletos y últimos resultados: el usuario podrá acceder a todos los juegos o rifas en los que esté participando, pudiendo ver los premios obtenidos y la cuantía de estos.
  • El usuario podrá consultar su histórico de rifas, juegos en las que haya participado y ver los premios obtenidos según disponibilidad por determinado tiempo.

La cuenta de usuario es una cuenta personal del usuario, siendo éste el responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña, comprometiéndose a no facilitarla a otras personas y a adoptar todas las medidas que sean necesarias para mantenerla en secreto.

7. Funcionamiento de la Aplicación y/o Sitio Web.

La aplicación y/o Sitio Web desarrollada contiene las funcionalidades tecnológicas apropiadas para que los usuarios puedan, adquirir los productos y servicios ofrecidos por MEXICO RIFA.

7.1. Resultado de las rifas y erratas.

Todos los datos que figuran en la aplicación y/o Sitio Web, lo son a título informativo, careciendo de cualquier valor probatorio.

Los resultados de cada rifa se darán a conocer inmediatamente, cuando el último boleto sea comprado de esta, se enviara un mensaje de texto a todos los usuarios participantes indicando al ganador.

En caso de que algún juego o rifa en vías de realización, sea cancelado o suspendido por caso fortuito o fuerza mayor, MEXICO RIFA reembolsará a los participantes el importe correspondiente a los boletos pagados a la cuenta proporcionada, sin incurrir en ulterior responsabilidad.

En caso que las selecciones de un juego o rifa, solicitadas por los participantes, en vías de realización no pudieran llevarse a cabo o tuvieran que ser canceladas, MEXICO RIFA, reembolsará a los participantes el importe correspondiente a los boletos pagados a su cuenta proporcionada, sin incurrir en ulterior responsabilidad.

7.2. Entrega de los premios.

La entrega se realizará en un punto a convenir entre el usuario y MEXICO RIFA o será enviado vía correspondencia al domicilio que el usuario ganador tenga en su información de usuario, es responsabilidad del usuario mantener su información actualizada para recibir premios.

Una vez realizada la entrega del premio, MEXICO RIFA no será responsable de los daños o defectos que este pudiese tener, el usuario ganador tendría que reclamar la garantía al fabricante del producto directamente en caso de ser necesario.

El usuario desde este momento acepta que MEXICO RIFA no sera responsable de cualquier daño o defecto que pudiese tener el producto.

7.3 Notificaciones automáticas.

El medio de comunicación entre la aplicación y/o Sitio Web y el usuario es principalmente el correo electrónico y el número de celular proporcionado. Todas las notificaciones y la confirmación de compras se realizarán por estos medios. De esta forma, el usuario autoriza a MEXICO RIFA a que le sean enviados a través de estos medios de comunicación, los boletos electrónicos, resultados, aciertos, información.

Los usuarios serán informados de los premios obtenidos, y podrán consultar en cualquier momento los premios obtenidos a través de su cuenta de usuario.

8. Uso de la aplicación, sus servicios y contenidos.

Además de los servicios de rifas organizadas por MEXICO RIFA, se extiende la invitación a cualquier tercero para que organice sus propias rifas por medio del sitio, supeditado a que cumpla con todos los requisitos solicitados por MEXICO RIFA.

Requisitos que le serán enviados por MEXICO RIFA vía electronica y cumpla con estos para poder realizar la rifa.

El usuario se compromete a utilizar la aplicación, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la aplicación con fines ilícitos o lesivos  contra MEXICO RIFA o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la aplicación y/o Sitio Web.

Respecto de los contenidos de la aplicación (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos de los legítimos titulares sobre los mismos.
  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos de la aplicación por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red.

El contenido de la Aplicación y/o Sitio Web no incluye la utilización de internet, que es necesario para utilizarla. El usuario es responsable del acceso a internet, de los requisitos técnicos y de la configuración y del rendimiento del dispositivo final para la utilización de la Aplicación y/o Sitio Web y la actualización del software necesario, corriendo los gastos por cuenta de éste.

9. Modificación unilateral de la aplicación y/o Sitio Web y sus condiciones de uso.

MEXICO RIFA, podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la aplicación y/o Sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la misma.

En su caso, la modificación de los términos y condiciones de uso será publicado en el Sitio Web y notificado al usuario, que deberá aceptar expresamente los nuevos términos para seguir utilizando la aplicación y/o Sitio Web como usuario registrado.

10.  Logos y Marcas comerciales.

El sitio incluye logos y marcas de terceros, que son propiedad de sus respectivos dueños. Se usan sólo con fines demostrativos y para poder ofrecer a los visitantes identificaciones correctas de esos terceros.

11.  Propiedad Intelectual e Industrial.

Tanto el diseño de la aplicación y/o Sitio Web y su códigos fuente, como los logos, marcas, dibujos, modelos y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a MEXICO RIFA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual. Los contenidos de la aplicación y/o Sitio Web están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga queda totalmente prohibida, salvo que medie expresa autorización de MEXICO RIFA o que dicho uso se produzca estrictamente en los términos derivados del uso de la aplicación. 

MEXICO RIFA se reserva el derecho a ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

No podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a MEXICO RIFA sin autorización previa y por escrito de MEXICO RIFA .

12.  Exclusión de garantías y responsabilidad.

MEXICO RIFA se exonera de toda responsabilidad derivada de:

  1. El funcionamiento y disponibilidad de la aplicación y/o Sitio Web, incluyendo especialmente las causas de fuerza mayor, cualquier otra causa ajena a la voluntad de MEXICO RIFA, y causas que provoquen que el servicio no se encuentre operativo total o parcialmente.
  2. La falta de utilidad, adecuación o validez de la aplicación y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  3. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios de los contenidos de la aplicación.
  4. El uso no autorizado del nombre de usuario y clave de acceso.
  5. El uso de datos incorrectos o falsos por parte de los usuarios, incluyéndose los errores que aquéllos hayan podido cometer a la hora de darse de alta y los derivados de la no actualización de sus datos.
  6. El uso ilícito, negligente, fraudulento contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la aplicación y/o Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
  7. Los daños y perjuicios que se puedan causar al usuario por un error técnico o humano en las comunicaciones realizadas a través de la aplicación u otro medio de comunicación empleado (correo electrónico, carta, mensaje de texto etc.) no imputable a MEXICO RIFA.
  8. Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con el uso de la aplicación o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.

El usuario manifiesta de manera expresa que libera a MEXICO RIFA, a proveedores filiales y a todos y cada uno de sus funcionarios, gerentes, agentes, empleados o contratistas de cualquier responsabilidad, pérdida, obligación, reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados o realizados por un tercero de cualquier indemnización que surja por el uso del sitio Web para proporcionar un enlace a otro sitio o para cargar contenido o cualquier otra información al sitio, así mismo, declara que en caso de existir alguna controversia, MEXICO RIFA se verá únicamente forzado a restituir el monto que pagó por su participación, limitando la responsabilidad al monto del valor de 1 boleto, 1 participacion, 1 jugada.

La responsabilidad total que asume MEXICO RIFA frente al usuario por cualquier causa no excluida en el presente Contrato (ya tenga su origen en contrato, negligencia o delito, ley o cualquier otra circunstancia) no excederá de la suma pagada por el usuario en concepto de su boleto pagado. 

El usuario debe velar por su seguridad a la hora de utilizar la aplicación, y para ello deberá utilizar sistemas operativos y plataformas móviles con versiones actualizadas, y no usar programas u opciones que guarden datos de identificación de usuarios y contraseñas. De esta forma, MEXICO RIFA no se hace responsable de los problemas que puedan derivarse por no seguir estas indicaciones. El usuario que incumpla estas Condiciones Generales, o realice actos ilícitos o fraudulentos, responderá por los daños y perjuicios ocasionados de forma directa o indirecta tanto a MEXICO RIFA como a otros usuarios.

MEXICO RIFA declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de los datos publicados en su aplicación. Todas las informaciones y datos ofrecidos en este sitio son revisados antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar al ciento por ciento, que se encuentren libres de erratas, por lo que se recomienda a los usuarios y visitantes, estar atentos a las actualizaciones que se realizan periódicamente, y no adoptar ninguna decisión basada únicamente en las informaciones ofrecidas por esta aplicación.

Aunque MEXICO RIFA usa un servidor seguro con mantenimiento 24 horas los 365 días del año, MEXICO RIFA no garantiza que el usuario pueda hacer un uso ininterrumpido y continuado de servicio.

13.  Hiperenlaces.

En la aplicación pueden aparecer enlaces a las páginas web de otras empresas y aunque son periódicamente supervisados, MEXICO RIFA no tiene control alguno sobre ellos, por lo que no se hace responsable del contenido de dichas páginas web, ni de los ‘links’ adicionales que puedan aparecer en esos sitios. La conexión que el usuario haga desde esta aplicación a cualquier otro establecimiento, tendrá lugar bajo su propio riesgo y responsabilidad.

En ningún caso, estos ‘links’ o conexiones, implican relación comercial alguna entre MEXICO RIFA y las entidades gestoras de los contenidos de dichos sitios.

El establecimiento del ‘hiperenlace’ no implicará la existencia de relaciones entre MEXICO RIFA y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de MEXICO RIFA de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.

MEXICO RIFA no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el ‘hiperenlace’ ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

MEXICO RIFA pone a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. MEXICO RIFA no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

MEXICO RIFA no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por él mismo.

14.  Protección de datos de carácter personal.

MEXICO RIFA se encuentra especialmente interesado en la seguridad y confidencialidad de los datos aportados por los usuarios en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo. En este sentido, MEXICO RIFA se compromete a la protección de los datos personales de los usuarios de la aplicación y a adoptar las medidas de seguridad que resulten oportunas de acuerdo con la Ley y su normativa de desarrollo. Los datos facilitados por los usuarios serán tratados de manera estrictamente confidencial. 

La política de protección de los datos personales se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada por el usuario a través de la aplicación. Los datos facilitados por los usuarios pasan a formar parte de un fichero automatizado titularidad de MEXICO RIFA, con la finalidad de operar adecuadamente la aplicación.

MEXICO RIFA se obliga a proteger, en términos del artículo 18 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, la información personal proporcionada por sus usuarios, misma que únicamente será proporcionada a las Autoridades que lo requieran mediante mandamiento judicial.

Asimismo, al aceptar estas Condiciones Generales, el usuario autoriza a MEXICO RIFA a enviarle información sobre las utilidades de la aplicación y/o Sitio Web o de las rifas disponibles.

La consignación de los datos solicitados o las respuestas a las preguntas que se puedan formular tendrán en su caso carácter público únicamente cuando sea imprescindible para prestar el servicio que el usuario necesite.

El usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante el envío de un correo electrónico a [email protected]

15. Contacto

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre la aplicación, por favor diríjase al correo electrónico [email protected].

Cualquier inconformidad deberá ser notificada por el usuario a [email protected], por escrito, incluyendo todos los datos de su cuenta, así como la fecha, hora y detalles de la inconsistencia, la cual deberá ser enviada vía correo electrónico.

16. Advertencias

  1. Es obligación exclusiva del usuario proteger su contraseña. Cada persona que se identifique ingresando con su correo electrónico y su contraseña correctamente, es asumida por MEXICO RIFA, como el titular de la cuenta, no obstante, pudiera darse el caso de que un tercero no autorizado ingresara a su cuenta con los datos correctos.
  2. En el caso de que un tercero realizara un juego, concurso o rifa, o se pensara que ha tenido acceso a la cuenta del usuario, se asumirá que tiene consentimiento del usuario titular y ningún juego, concurso o rifa podrá ser cancelado bajo ninguna circunstancia.
  3. MEXICO RIFA, tiene discreción total para corregir cualquier cuenta que resulte beneficiada por cualquier error y se reserva el derecho de responsabilizar al usuario por los daños y perjuicios ocasionados, en virtud de haber tomado ventaja de cualquier error técnico o administrativo.
  4. Es responsabilidad exclusiva del usuario asegurarse de que toda la información proporcionada ha sido perfectamente entendida por MEXICO RIFA.
  5. Es responsabilidad del usuario leer y comprender las instrucciones proporcionadas por MEXICO RIFA para los juegos y rifa adquiridos por estos medios.
  6. MEXICO RIFA se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones en cualquier momento, los cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan sido publicados en los medios electrónicos y digitales de MEXICO RIFA.
  7. El producto que rife algún tercero por medio del Sitio, debe ser nuevo y original, es uno de los requisitos que se le pide para que pueda utilizar el sitio MEXICO RIFA, por lo que si estuviese dañado o con algún defecto, MEXICO RIFA queda exento de cualquier responsabilidad.

El violar cualquiera de los términos o Condiciones de este Sitio será considerado como una infracción y su usuario será inhibido.

Además, se consideran violaciones a los términos y condiciones:

  1. Uso ilegal o no autorizado por el usuario de cualquier robot, araña, aparato automatizado o cualquier otro proceso manual, para monitorear, copiar datos o realizar compras.
  2. El usar cualquier contraseña o código de acceso, que no le corresponda si no es el destinatario de tal código de acceso o contraseña.
  3. Utilizar algún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado de los medios.
  4. Realizar o ejecutar acciones que impongan cargas razonables o desproporcionadas en la infraestructura de MEXICO RIFA.
  5. Copiar, reproducir, alterar, modificar o mostrar públicamente algún contenido (con excepción del uso personal) de los medios sin previo permiso expreso por escrito de MEXICO RIFA.

Por este acto manifiesta su conformidad para que MEXICO RIFA, a discreción y sin previo aviso, pueda restringir su acceso al sitio, cancelar la compra de boletos o compras programadas, eliminar cualquier contenido del usuario no autorizado o ejercer cualquier otro recurso disponible, si tiene elementos o indicios de que su conducta o la de cualquier tercero, con la cual se crea que actúa en común o el contenido del usuario que proporciono son inconsistentes con los términos establecidos en esta página, con la legislación y que violan los derechos de MEXICO RIFA.

17.  Legislación aplicable y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción mexicana.

Para efectos legales, todos los juegos, rifas y concursos propiedad de MEXICO RIFA son celebrados, aceptados y procesados en México, sometiéndose a la jurisdicción de las autoridades competentes en este País y serán celebrados entre amigos ya que ningún usuario podrá darse de alta si no ha recibido una invitación de un miembro o por parte de MEXICO RIFA por lo que MEXICO RIFA no será responsable si existiera alguna falla o algún requerimiento por parte de la autoridad.

Los usuarios renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales León, Guanajuato, México. para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas del uso y contenido del sitio MEXICO RIFA y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

18. Domicilio

Se fija como domicilio de MEXICO RIFA el ubicado en Circunvalación Pte. 311-2, Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, México.